Redes Sociales

Experiencia

IAC Internacional es una empresa elaboradora de Reactivos para el diagnostico clínico. Nuestros productos son el resultado de la experiencia de tres generaciones de Bioquímicos y  de 60 años de trayectoria ininterrumpida en la práctica de los Análisis Clínicos.

Durante esos años hemos desarrollado numerosos reactivos, primero para uso propio y luego para su comercialización a terceros, al principio bajo condiciones OEM y a partir de 1992 con nuestra propia marca.

Intentamos que nuestros productos reflejen nuestro conocimiento, que sean amigables y simples de emplear para el usuario, que sus presentaciones sean lo suficientemente amplias para adaptarlas al pequeño o al gran laboratorio.

Practicamos el principio de innovación abierta, un grupo de  colaboradores interdisciplinario, internos y externos a IAC, aportan sus ideas en la mejora o desarrollo de nuevos productos.

Finalmente, nosotros somos nuestros propios usuarios, esto nos permite verificar, conocer y mejorar continuamente la calidad de nuestros reactivos.