Redes Sociales

Innovación Abierta

“Se necesitan miles de hombres para inventar un telégrafo, o una máquina de vapor, o el fonógrafo, o una fotografía, o un teléfono o cualquier otra cosa importante, y el último hombre se lleva el crédito y nos olvidamos de los demás. Añadió su óbolo, poco -que es todo lo que hizo. Esto nos enseña que el noventa y nueve por ciento de todas las cosas que proceden de la inteligencia son plagios, puro y simple, y la lección nos debe hacer modestos” – Mark Twain

pertenece al grupo de las PYMES Biotecnológicas que diseña, desarrolla y elabora sus productos, ya sea con marca propia, o bajo contratos de confidencialidad con terceros.

La sustentabilidad de la Empresa requiere de la constante innovación, tanto en los procesos de investigación, desarrollo y elaboración, como del producto final.

Entendemos que la innovación tecnológica solo es posible con la participación de grupos multidisciplinarios, que aporten su capacidad, creatividad y experiencia al trabajo coordinado en equipo.

Por ello, todos los proyectos desarrollados por nuestra Empresa  incluyen RRHH propios y externos, incorporados  mediante  acuerdos de cooperación con Universidades e Instituciones públicas y privadas.

Nuestro objetivo es  que  el conocimiento científico aplicado genere el desarrollo de un producto tecnológico, que sustituya importaciones y permita incrementar las exportaciones no tradicionales,  de alto valor agregado.

 

                                              banner-galeria-de-arte